by Mario Bauer

Como explicamos a Alonso en Renault

Fernando Alonso El sueño de Fernando Alonso no se concreto. No por ahora. Opto por el equipo que no estaba al top de su lista de prioridades. Parece hasta palco comico escuchas las opiniones de todos los entendidos, como si fuese un casamiento luego de un largo noviazgo…
Bueno, la Ferrari, el sueño de Alonso, continua en la distancia de los boxes rojos. Firmo con Renault para 2008. Si! para 2008!!! Lo que es mejor: El contrato obliga al equipo a darle el mejor servicio al bicampeon. Si el auto, el equipo, el escenario politico, o lo que sea, no le agradan a Alonso, estara libre de irse del equipo para donde crea mejor. Entonces no se crean que Nelsinho hara lo mismo que hizo Hamilton con el español.

Fernando Alonso, Flavio Briatore

Por otro lado, si Renault vuelve a pelear por el mundial, no razon por la cual Alonso se valla del equipo. Eso se torno improbable o mejor dicho una realidad?: Un acuerdo basado en la performance. Sera interesante ver como Alonso, de vuelta al equipo de sus mayores sucesos, se desenvuelve en las pistas cn la supremasia arrolladora de las Ferraris y los McLaren. Si es que la ultima vuelve a aparecer en las pistas. La FIA tiene qe aprovar el chassis 2008 de McLaren para febrero, lo que significa mantener el ventilador encendido para la proxima de… sigamos…

Asique pobre de Kovalainen que continua en el limbo, pues Alonso firmo con Renault cuando esta estubo libre de complicaciones con la FIA, el contrato del finlandes es capas que llega a manos de Ron Dennis y es aprobado para conducir un McLaren en el mundial 2008. SI esto llega a suceder.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s