by Mario Bauer

Pistas para un regalo de Navidad, volumen 5

07-f1-season-review-dvd.jpg Que temporada! Recuerdon qe qedaran en la historia, los novatos aplaudiendo a unjoven de 22 años qe se pudo aver convertido en el primer novato campeon de la historia de la F1. Falto poco para eso. Estampo su nombre en el libro de la F1. Que tal recibir los grandes momentos de la temporada en un dvd oficial? Solo pidale a Papa Noel un Dvd oficial de la temporada 2007 de F1.

Esta fue, con certeza, la temporada mas dramatica y controvertida de los ultimos años. Fue lazado un DVD oficial de la temporada 2007 de Formula 1, una cronica en imagen dijital de este año marcante en la historia de la F1. El debutante Hamilton fue la gran sorpresa, su compañero Alonso se reuso a entregarse al estilo dominante de su compañero de equipo y hubo peleas internas. Cuando todo el mundo se fijaba en el duelño Alonso/hamilton, Kimmi Raikkonen entro en el juego, supero los asares qe le venian negando titulos y finalmente conquisto la tan deseada corona.

alonso-passes-massa.jpg

Asi como fue una de las temporadas mas competitivas, con 4 pilotosd en lucha por el titulo, el 2007 esta amrcado tambien por los cambios tecnicos, la mudanza de motores V10 a los V8. Fuera dle drama, las intrigas y los acontecimeintos fuera de pista. QUien consige olvidarse de la tension vivida en el Gilles Villeneuve de Montreal? El alivio de Robert fue que cuando salio de su accidnete a 250 km/h, vio como funcionaba la nueva seguridad en los autos de F1 modernos.

Robert Kubica, BMW-Sauber, Montreal 2007

Precensie todos los momentos dramaticos de la temporada con los angulos de camara ams impresionantes, observe el trabajo de los pilotos con las camaras “on-board” y tambien imagenes ineditas,jamas mostradas en TV. Escuche los dialogos de los pilotos con sus equipos por radio y acompañelos en bastidores. No existe mejor documentacion y tan detallada sobra una de las temporadas mas importantes d ela historia de la F1, todo registrado en 255 minutos en el DVD oficial de la temporada de Formula 1 de 2007. Consigue imaginarse un regalo mejor?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s