by Mario Bauer

Miércoles,

27 de febrero – Hola amigos! No tengo intención de desistir del blog. Solamente voy a desistir de Brasil…

Y ya aprovechando: Nada más probar la conexión via chip GSM, no hay señal en todo el municipio. Alguien puede avisar a Anatel que el siglo 21 ya llegó hace tiempo???

En fin, pido anticipadamente la comprensión si en los próximos días faltan actualizaciones. Vosotros ya sabéis porque.

Un abrazo a todos y que tengais una buena semana.

Mario

*

Mike Wilds, 2007 7/1/1946, nace William Michael Wilds en Londres, Inglaterra.

El debut de Mike Wilds en la Fórmula 1 ocurrió a mediados de 1974 pilotando un March y en seguida aceptó la invitación de Mo Nunn para juntarse al equipo Ensign. En 1975 fue contratado por el equipo de fábrica de BRM como piloto oficial, pero fue acusado de no mostar un rendimiento suficiente en las dos primeras pruebas de la temporada, los GPs de Brasil y Argentina, cone l nuevo BRM P201, en realidad un proyecto malo desde el inicio. Entonces encontró una plaza en el campeonato Aurora Series, que juntaba coches de las categorias F1, F5000 y F2 en Inglaterra y consiguió el título en la clase F2 en 1978. Todavía apasionado por el automovilismo, pero desilusionado con el lado profesional del ramo, prefirió competir en medio del escenario amateur en inglaterra en carreras de coches antiguos. Tuvo mayor repercusión cuando en 1994 sufrió un accidente en el Festival of Speed de Goodwood, destruyendo un Ferrari 312T3 que había pilotado Gilles Villeneuve anteriormente. Socorrido con una pierna rota y varias lesiones, lo que más deve haber sufrido fue el orgullo de Mike. Aun así volvió a competir en estos eventos, conquistando incluso títulos en la modalidad.

*

Who is who 7/1/1958, muere el Conde Goffredo Zehender.

Piloto oficial de Alfa Romeo por buena parte de su carrera, el conde también fue muy bien en los Grands Prix, optando después por Maserati y asumiendo una plaza como piloto-reserva de Mercedes Benz. Pero él conquistó sus mayores éxitos al volante de deportivos, principalmente en maratones como la Mille Miglia italiana.

Nació: 27 de febrero de 1901.
Falleció: 7 de enero de 1958 a los 57 años.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s