by Mario Bauer

A mi manera…

Mike Coughlan, 2006Como saben muchos, tengo un largo relacionamiento profesional con la editora Motorpresse Schweiz,responsável pela publicação semanal Motorsport Aktuell y que recientemente lanzó una versión on-line. Y al parecer ya empieza a incomodar ciertos sitios.

Dejando las – supuestas – limitaciones de ser un sitio en el idioma alemán, el mercado global de sitios competentes, tanto en automovilismo como en motociclismo, es bastante disputado y se hace de (casi) todo para atraer lectores. Hasta en escala global.
Entonces en algún momento se nota que otro redactor jefe empieza a quedar preocupado queriendo más una buena parte del mercado. O como entendería el hecho de que a Autosport.com revela hoy exclusivamente que el Mike Coughlan no es más funcionario de McLaren International?
.

Aí você de repente nota que um ou outro redator chefe começa a ficar preocupado com mais querendo uma bela fatia do mercado. Ou como você entenderia o fato que a Autosport.com revela hoje “exclusivamente” que o Mike Coughlan não é mais um empregado da McLaren International?

Este pequeño y nada humilde blog ya mencionó este – nada espectacular – hecho en el día de lo aniversario de Coghlan en el 14 de febrero. Carajo!!! Perdí la oportunidad de poner un descomunal “EXCLUSIVO” en letras mayúsculas en aquel día…

Pues bien, pero hoy no resistí y envié un señal de la manera que me gusta, cuando quieren hacerse los listos. Mientras el sitio inglés anuncia que Coughlan no está más en McLaren, el nuestro constata que Coughlan no está hace tiempo. La asesora de prensa de McLaren, Ellen Kolby, me confirmó esto en el día 11 de febrero. Bueno amigos, más suerte en la próxima. Tengo certeza que al largo de la temporada de 2008 conseguirán aquel lance REALMENTE exclusivo… <…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s