by Mario Bauer

Atento Valentino…

© Weisse  El test con la Ducati en versión MotoGP parece que desencaenó el espiritu dormido de competición, aquella voluntad de vencer que siempre destacaba a Michael Schumacher en todas sus maniobras. Después de jugar un poco con los amigos el asunto ahora es serio: Schumi sale en carrera de motos en Italia este domingo.

Schumaccher participa con una  KTM 900 Super Duke en prueba  del trofeo KTM en la pista de Misano en Italia. Esta pasión por el motociclismo no es nada nuevo, Shcumi tiene un verdadero arsenal de motos, de las ligeras  máquinas de motocros hasta algunas Harley pesadas en casa. La semana pasada  jugó con una Honda Fireblade alquilada en Pannoniaring en Hungria y subió al podio.  El  lunes de pascua, en Europa día festivo, corrió con una Triumph 675 bajo la orientación de Randy Mamola y venció en su clase.
Michael Schumacher, Honda Fireblade © Radolf

“Estas dos carreras en Hungria y en España fueron meramente para diversión”, dice Shcumi al redactor jefe de la web Motorsport-Aktuell.com, Günher Wiesinger. Aunque la Honda usada en Hungria era de especificación usada en el Campeonato Alemán de Superbike. “Llegué a España, encontré a un grupo de moteros  y pregunté si podría participar de su carrera. Gané la carrer, pero solo era una grupo de moteros jugando”, recuerda el alemán en la conversación. “Ese ahora va a ser mi debut en carreras de motos. Y no va a ser tan fácil. Tiene pilotos ahí casi a nivel profesional”. La pregunta no quiere callarse: Si a los 39 años ya siente tedio en casa, que va a acabar haciendo en la vida? Desafiar a Valentino…?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s