by Mario Bauer

Bulo:Brasileño compra Toro Rosso

Toro Rosso  Detalles sobre la transacción que fue fonalizada ayer en el transcurso del día. Luego tendré más informaciones sobre el comprador, como ocurrió la negociación y cual fue el valor pactado. Y claro que valoraré también lo que esto significa para la Scudería Toro Rosso.

El empresario brasileño Haroldo de Melo Souza, actualmente residente en Inglaterra, anuncia que compró Toro Rosso el día 1º de abril. La transacción ocurrió en una tienda d eLondres, donde estaba en exposición un STR2 en escala 1/8. Desembolsó el valor de 2.750 libras británicas (aprox. 4500 €) en metálico al acto de la compra y jura que la preciosidad superdetallada y con una tirada de  99 ejemplares por la empresa Almalgama Collection vale cada centavo.

Toro Rosso STR2 1/8th scale

Por ventas como esta, Toro Rosso participa del beneficio, y claro, se entiende que una venta de este porte substituye plenamente la venta de coches en escala 1/18, por la cual el equipo recibiría menos retorno financiero. Esto explica porque es prácticamente imposible encontrar modelos de F1 de Red Bull o de Toro Rosso en 1/18.

Por lo que se sabe, otro admirador de los modelos de Amalgama es el empresario Antonio Ermínio de Moraes Filho, primogénito del dueño del Grupo Votorantin y en el mundo automovilístico conocido como uno de los impulsores del proyecto  de circuito internacional de Cabreúva, dueño de la fábrica de coches deportivos Lobini y que está a punto de lanzar un nuevo canal de Tv para internet sobre automovilismo, RaceTV. Por lo que me fue relatado el tiene un Ferrari 248 de Michael Schumacher en la misma escala en su ofician.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s