by Mario Bauer

Sobre el Blog

Este blog fue creado el 15 de julio de 2007, fruto de las ganas de mostrar mi trabajo al publico brasileño. Desde mi debut en el automovilismo en 1980 (vea mi perfil) mi actuación profesional transcurrió fuera de Brasil.

Adoro mi trabajo periodistico, permaneci de incognito en mi Brasil natal durante 3 decadas de actuación. Ahora, de vuelta en Brasil, quiero ofrecer este diario virtual para no solamente dar una vista de la calidad de mi trabajo, sino tambien para compartir mis recuerdos dentro y fuera de las pistas para compartirlo con un publico mayor.

Grand Prix Insider

Por qué este blog se llama “Grand Prix Insider”? Este título es de un anuario de los bastidores de la Formula 1 de la cual 3 ediciones fueron publicadas en Alemania entre 1993 y 1995.
Permanezco fiel a este titulo, porque a pesar de no estar frecuentemente en los Padocks de la Formula 1, tengo mis contactos en pleno funcionamiento. Entonces, porque no difundir estas informaciones con ustedes que son tan apasionados por la velocidad como yo?

Mario Bauer & Kimi Räikkönen, São Paulo, 21/10/07

Este blog será una página de constantes analisis de acontecimientos actuales, recuerdos sobre datos antiguos de la historia del automovilismo, asi como se podrá ver un completo baul lleno de recuerdos de mi vida como piloto, periodista, narrador y productor de TV, manager de pilotos, y otras ocupaciones que tuve oportunidad de ejercer en el automovilismo internacional.

Espero que les guste.

Mario Bauer

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s